martes, 6 de julio de 2010

¿Te amé lo suficiente?

¿Te besé lo suficiente? ¿Te apoyé lo suficiente? ¿Te di la parte de mi alma que merecés?
Pareciera que la vida me preparó para momentos como éste, pero viendo un momento como éste acercarse...dudo estar lista para él.
Mi corazón se contrae, se hace un nudito. Hoy sé lo que se viene pero por lo mismo, tengo miedo. ¿he sido lo mejor que puedo ser?
Recuerdo ser tu sombra, ir a donde ibas, mirar hacia donde fuera que miraras, observar tus alegrías y tus momentos amargos, difíciles. Observar esa lucha contra el tiempo, contra los pronósticos, contra el peso del cuerpo. Influís en mi, demasiado, lo suficiente. Tu palabra tiene peso, aunque me pese. Mi música fué tu música, mís películas son las tuyas, mi opinión siempre se ve influenciada por la tuya. No puedo imaginar la vida sin vos, no quiero imaginar la vida sin vos...pero si he de pedir algo para vos y no para mi, pido la paz, pido lo mejor, pido que volés. Pido tu libertad.
Elevo mi alma para pedir por la tuya, elevo mi plegaria para pedir por vos, entrego mi ser al cielo para pedir por uno de mis amores, mi hermano de sangre, el pedazo de cielo que se me entregó al nacer. Te amo.