lunes, 3 de enero de 2011

¡y todo por ustedes!

Empecé a escribir por depresión, para desahogarme.
Empecé a escribir porque sentía el ahogo de querer decir muchas cosas que no decía.
Empecé escribiendo recuerdos de una vida pasada que deseaba volver a tener.
Empecé a escribir por soledad también, soledad con mis pensamientos no muy positivos.
Escribir empezó a curarme, comparti mis escritos por Facebook y etiquetaba a mis amigos cercanos y me di cuenta que otras personas tenían sentimientos parecidos y nos dio a todos por escribir y etiquetarnos para expresar lo que llevábamos en el alma.
Encontré que a otros les gustaba lo que escribía y me pedían un poco mas cada vez.


Al escribir una nota literalmente me hervía la cabeza, llegaban las palabras como un rayo y dejaba todo a un lado para dejarlas fluir. Al terminar la nota pensaba que no iba a volver a escribir nada, era como si la inspiración fuera un recurso no renovable. Pero otro día regresaba tan fugaz y agotadora.

Mis notas en el facebook eran leídas por mis amigos, pero ellos luego se las leían a sus amigos y así fue leída un dia en una clase de sociología de una universidad en Guatemala como en un club de divorciadas en El Salvador.

Hubo quien me sugirió abrir un blog, ¿y eso como se hace?...irónico, mi fuerte nunca fue la redacción "pero de catarsis esta bonito, aunque no me lea nadie" pensé mientras me ayudaban a abrir este espacio de escape.

Pero poco a poco aparecen mas personas que me dicen: leí tu blog.
Además de enrojecerse mi cara, se me calientan las orejas y me da risa nerviosa.
Mentiría si digo que no me enorgullece pero mas que nada me siento agradecida con la vida por darme la oportunidad de poder hacerlo y con ustedes por leerme, por echarme porras, por tomarse el tiempo de opinarme, escribirme, comentarme, por compartir mis creaciones con mas personas... por alentarme.

Empiezo este 2011 agradeciéndoles su luz, sus buenas vibras, su cariño. Espero darles mi luz, mi buena vibra, mi cariño y mientras también esperare a que la musa aterrice y deje fluir las palabras para poderles ofrecer algo que leer.
Finalizo con un Gracias desde lo mas profundo de mi alma y ¡que Dios nos agarre confesados!

4 comentarios:

  1. Te leo y es como leer una quinciañera
    es como leer un diario
    de aconteSImientos relatados con inocencia...
    Sabores distintos, entre edades, experiencias y diversidad de temas....
    Salú!!!!
    Hasta que nos de vida el Creador
    y si no nos agarra confesados
    le pedimos un chance!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu alma con nosotros. Exresarse es una arte dificil que logras muy bien amiga mia. ;)
    Me gusta y me encanta el poder descubrir en tu linda mente cuanto acontece, por que eso es de personas vivas, no que solo respiran, trabajan y duermen, sino que aun poseen un espiritu y anhelas las respuestas a las preguntas eternas que han intrigado a los humanos desde siempre.
    Un abrazo amiga, te seguire leyendo , gracias por no dejarte vencer ante la adversidad, gracias por ser como eres :D.

    ResponderEliminar
  3. Así es como funciona. Resulta que a través de las palabras encontrás que otros se identifican con lo que pensás y con lo que sentís, y como lo expresás. Y cuando una palabra o una frase tuya, despierta algo en alguien, es maravilloso. Sueño despierta con el día en el que las palabras me den de comer, y que pueda vivir bien de esto. ¿Has pensado hacia donde te llevarán las tuyas? ¿No? Pues por lo pronto todo va fluyendo, ¿te das cuenta?

    Besos, y ¡feliz año nuevo maravilloso!

    ResponderEliminar