jueves, 30 de diciembre de 2010

"Amar la Trama mas que el desenlace"

Amar de mil maneras, amar en planos distintos, en distintos planos.
Pocas veces en la vida se encuentra esta conexion inexplicable, esta atraccion infinita, pacifica, sin peros, sin palabras. Esa sintonia donde se sabe que la complicacion va implicita y el final no necesariamente es el famoso final...
...Pero se disfruta y bendice la trama, se disfruta el hoy, no hay mañanas ni razones, no hay promesas solo encuentros inexplicablemente perfectos, preguntas internas sin respuesta, palabras sin decir, preguntas sin preguntar.
Pocas veces tambien se encuentra quien lo valga todo, quien merezca el calor de la piel que tanto se guarda...que tanto se medita. Pero se va y se viene y los momentos llegan.La perfeccion es rara de encontrar y cuando llega se ven las estrellas.
Tambien llegan los demonios a tocarnos el hombro con sus imprudencias, donde nos llegan las preguntas, las dudas y las impaciencias. Pero ellos son viejos conocidos, ya se sabe lo que traen y lo que logran, se ha comido y bebido con ellos, se ha vivido con ellos bajo el mismo techo...solo que ya no logran su cometido conmigo, hasta risa dan, verdaderamente ridiculos.
Se tiene el alma limpia, limpia y fuerte por lo que es mas facil amar la trama, amarla por saberse viv@, volver el asunto platonico por voluntad y no llevar la cuenta del tiempo para detenerlo en esos ojos negros, detras de los lentes y mirada penetrante.

2 comentarios:

  1. CARPE DIEM. Que esta Vida hay que bebérsela, masticarla y sentirla con los seis sentidos que tenemos, amiga de mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Luz otra vez y nuevos propósitos :)

    ResponderEliminar