martes, 7 de diciembre de 2010

El sueño... (2JDDB)

-¡con razon ya no me has escrito picarón!-habló mientras le daba un codazo suave en el costado.
-de picarones aquí nadie sale limpio-dijo él sonriendo- ¿estas bien?
-no se...supongo que si- dijo ella en voz baja, dudando, mientras analizaba la respuesta y miraba hacia las mesas donde esperaban verlos, sobre el escenario, un grupo de aproximadamente 15 personas.
-mala respuesta- fue casi un regaño- si no podes ni responder a eso...
- ¡ya se!- contestó Patricia con desesperación-supongo que estoy bien...¿vos estás bien?-susurró queriendo no llamar la atención de su público.
-si, pero igual es largo de contar- la respuesta entretejía una risa y ella no pudo evitar sonreir agregando:
-10 puntos Esteban, lo que sea de cada quien...10 puntos- Observaba a una mujer vuluptuosa en un vestido glam corto floreado, con las piernas bronceadas bien formadas pero tan hidratadas que en la oscuridad del bar se distinguían brillantes.
-ya veremos-respondió sonriendo con la púa Dunlop en la boca dejando ver el rinoceronte, mientras afinaba la Vint. Cherry sentado al lado del amplificador.
Patricia sumergida en sus pensamientos no dejaba de ver hacia la mesa con mirada de confusión.
-Si estás dudando tanto, no parece ser buena idea ¿ ustedes ya ...?
-¡No!... no...bueno, algo así...a vos no puedo mentirte
-¿y?
-hay... ¡no se! ¡ya te lo he dicho! yo estoy arruinada, defectuosa, nunca voy a ser normal, no se qué quiero o mejor dicho no quiero nada, o lo quiero todo... o todo a medias, no se...pero si no lo intento...¡voy a estar sola siempre!, lo he intentado todo ¡vos sabes!... es una mierda.
-¿tan mal te fue? porque dejame decirte que si parece un "patasvueltas"- comentó entre risas.
-Estuvo...bien.
-¿entonces que hacés ahi mano? ¡me extraña de vos! ¡tanto consejo y no agarrás ninguno!
entonces no es y punto, no es, buscá otro...te enredás sola.
Sin contestar subió al escenario mientras oía un acorde de la guitarra y acomodaba el micrófono a su altura.

2 comentarios: