miércoles, 9 de noviembre de 2011

a los 32

Se de libertades porque yo la poseo. Se de esclavitud porque yo sola me amarro. Se amar porque yo me amo. Observo lo que me rodea y tengo fe. Reconozco el amor del cariño, diferencio el deseo de las ganas. Agradezco las oportunidades, las tomo o las dejo. Acepto la vida que llevo aunque no niego que flaqueo.Conozco el bien y el mal. Escucho. aprendo, enseño, me pierdo. Perdono, lloro, temo, dudo, recobro la fe. La perfeccion no es algo que busco, la plenitud es mas atrayente. Agradezco la sinceridad, trabajo en darla. Trabajo, proyecto, anhelo, deseo, espero, corrijo, oro, ofrezco, ofrendo, pienso, recapacito, rio, me enojo, celo, envidio, acepto, arriesgo, pierdo, gano, me deprimo, exploto de felicidad, puedo crear y vibro. Puedo destruir. Vuelvo a orar. Busco respuestas, hago preguntas, celebro, apoyo, aconsejo, me callo, hablo de mas. Leo, escribo, ordeno mis ideas, las desordeno. Espero, hago plan A, plan B, plan C, no sale ninguno o salen todos. Disfruto, saboreo, duermo, sueño, me despierto. Me quejo, peleo, comparto, guardo secretos. Me enfermo, me curo. Procuro, proveo, debo, cobro, pago. Amo y vuelvo a amar. Amo a quien se lo merece, amo a quien no le importa. Me aman porque lo merezco, me aman y no me importa o no me entero. Me aman a la fuerza, pensando que amaré de vuelta. Los amo a todos pero de diferente manera o simplemente los odio. Me juzgan, me etiquetan, me dibujan en sus mentes. Me importa y no me importa. Camino, Corro, salto, voy y vengo. Enseño, comento, concluyo, juzgo y hasta condeno. Espero otra vez, vuelvo a orar, enciendo velitas. Me expongo, me encierro. Guío, alimento, arropo. Me hacen preguntas, me dan respuestas. Cambio, crezco, envejezco, me encano, me arrugo. Experimento, miento o digo la verdad. Engordo y bajo de peso. Me embellezco o no me embellezco. Confío, entrego, siembro, cosecho. Me caigo, me levanto. Resuelvo, redirecciono. Analizo, decido, acierto, no acierto. La tengo clara y me confundo. Valoro, espero, deseo, agradezco. Todo esto, a los 32.

6 comentarios:

  1. ¡Tamaño e' mujer! Nada más y nada menos. Seguís siendo la mujer que admiro, así de humana, desde mis 33.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que reflexion! Love the way u write!

    ResponderEliminar
  3. Estimada treintaydosanera:

    Cuando llegue a los 47, me avisa y le pasare mas de un tip. Pero igual veo que esta viviendo SU/LA vida, eso es lo importante.

    Grs, hace tiempo disfruto como/lo que/donde/por donde(*)/ escribe.

    (*) entiendase, el corazon.

    Bye,

    :? + ;) x $ = :)

    ResponderEliminar
  4. prometo al cumplir los 47 solicitar la asesoría respectiva, jaja gracias por leerme

    ResponderEliminar
  5. Llegué de casualidad... lindo texto

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vian, bienvenida, gracias por leer

    ResponderEliminar