...que desde que no estas no he visto películas de terror, ya como aguacate y le perdí un poco el miedo a las alturas.
Desde que no estás cambié la manera de comer, aunque sigo comiendo el postre a media tarde como me acostumbraste. Ya no tengo carro y camino más. Ahora leo muchos libros, creo en Dios y me hago pedicure con menos frecuencia.
El "shopping" me entusiasma poco, veo programas de personalizar vehículos y veo más decentes a las personas tatuadas.
He seguido los playoffs y he sufrido por el mismo equipo, me he reido viendo Laura en América y el rock lo oigo mas recio que antes. Desde que no estás las emergencias las enfrento mejor, las muertes ajenas no me son indiferentes y me levanto más temprano. Mato mis propias arañas, aunque lo hago vaciando medio bote de insecticida y a varios metros de distancia.
Mis amistades son escogidas y les dedico tiempo de calidad, trabajo más y me quejo menos. Ahora me intereso en saber el nombre de los vecinos, disfruto más del sol, de la lluvia y mantengo el cabello corto. Me arreglo y maquillo más, tengo una habitación llena de posters de mis personajes favoritos, cual quinceañera, pensando en lo que un dia me dijiste: "ya tengo 30, nadie me manda, puedo hacer lo que yo quiera ¿y quién me va a decir algo?".
Desde que te fuiste que no hago ejercicio, me da pereza, siempre me dio. Hice rafting y me dio miedo, quiero hacer bungee y me da miedo. Desde entonces no me tiño el cabello, me tardo menos en la ducha y me duermo mas temprano. Cocino menos, veo el Tour de France y lo que es peor...lo entiendo, desconfío más. Desde que no estas aprovecho muchas oportunidades pensando en que vida sólo hay una y que lo que me llevo es lo vivido, no lo comprado.
Ya no veo telenovelas, no ha salido nada bueno...veo algo de Boba Fett y lo compro, veo películas románticas sin estar justificando si son buenas o no...y sin que se burlen de mi por mis "películas cursis".
Ahora, cuando me hacen alguna injusticia, reclamo. Soy menos visceral, mas calculadora y analítica... podría decir que hasta vengativa. Desde que no estás que no soy la misma, el tiempo pasa y, gracias a Dios, hace de las suyas. Te agradezco el tiempo que me diste, lo llevo conmigo y no lo voy a olvidar. Por ahora te digo..."Feliz Aniversario"(si le puedo llamar asi)... siempre pienso en vos. Bendecido.
¡Perfecto! Sentí empatía mientras te leía, este es uno de mis favoritos definitívamente. Creo que se sabe cuando alguien fue especial cuando pasa el tiempo y se muere lo malo dejando todo lo bueno que hubo. Gracias por compartirlo, un abrazo.
ResponderEliminar