miércoles, 1 de septiembre de 2010

Quiero Contarte

...que desde que no estas no he visto películas de terror, ya como aguacate y le perdí un poco el miedo a las alturas.
Desde que no estás cambié la manera de comer, aunque sigo comiendo el postre a media tarde como me acostumbraste. Ya no tengo carro y camino más. Ahora leo muchos libros, creo en Dios y me hago pedicure con menos frecuencia.
El "shopping" me entusiasma poco, veo programas de personalizar vehículos y veo más decentes a las personas tatuadas.
He seguido los playoffs y he sufrido por el mismo equipo, me he reido viendo Laura en América y el rock lo oigo mas recio que antes. Desde que no estás las emergencias las enfrento mejor, las muertes ajenas no me son indiferentes y me levanto más temprano. Mato mis propias arañas, aunque lo hago vaciando medio bote de insecticida y a varios metros de distancia.
Mis amistades son escogidas y les dedico tiempo de calidad, trabajo más y me quejo menos. Ahora me intereso en saber el nombre de los vecinos, disfruto más del sol, de la lluvia y mantengo el cabello corto. Me arreglo y maquillo más, tengo una habitación llena de posters de mis personajes favoritos, cual quinceañera, pensando en lo que un dia me dijiste: "ya tengo 30, nadie me manda, puedo hacer lo que yo quiera ¿y quién me va a decir algo?".
Desde que te fuiste que no hago ejercicio, me da pereza, siempre me dio. Hice rafting y me dio miedo, quiero hacer bungee y me da miedo. Desde entonces no me tiño el cabello, me tardo menos en la ducha y me duermo mas temprano. Cocino menos, veo el Tour de France y lo que es peor...lo entiendo, desconfío más. Desde que no estas aprovecho muchas oportunidades pensando en que vida sólo hay una y que lo que me llevo es lo vivido, no lo comprado.
Ya no veo telenovelas, no ha salido nada bueno...veo algo de Boba Fett y lo compro, veo películas románticas sin estar justificando si son buenas o no...y sin que se burlen de mi por mis "películas cursis".
Ahora, cuando me hacen alguna injusticia, reclamo. Soy menos visceral, mas calculadora y analítica... podría decir que hasta vengativa. Desde que no estás que no soy la misma, el tiempo pasa y, gracias a Dios, hace de las suyas. Te agradezco el tiempo que me diste, lo llevo conmigo y no lo voy a olvidar. Por ahora te digo..."Feliz Aniversario"(si le puedo llamar asi)... siempre pienso en vos. Bendecido.

1 comentario:

  1. ¡Perfecto! Sentí empatía mientras te leía, este es uno de mis favoritos definitívamente. Creo que se sabe cuando alguien fue especial cuando pasa el tiempo y se muere lo malo dejando todo lo bueno que hubo. Gracias por compartirlo, un abrazo.

    ResponderEliminar