jueves, 5 de enero de 2012

El séptimo 10

Aquí estoy otra vez, comunicándome. Como has dejado pasar el tiempo, y como has cambiado, te veo diferente y eso me gusta, da paz. No sos una lágrima sino una sonrisa. No pensé que éste día llegaría, no pensé que te escribiría con tanta diferencia de tiempos y perspectivas. Tengo varias cosas que decirte. Cambié, soy otra. Me creció el alma. Aún así yo sigo siendo yo y ella es afortunada a pesar de todo. Aquí nada está igual.

He dicho te amo un par de veces sin trascendencia, mis miedos han cambiado a excepción de la aracnofobia y ya no tomo café.  Me sorprenden pocas cosas. Mi florero vive arriba de la refrigeradora.

Te puedo contar que el celular que querías ahora da risa. Feliz Cumpleaños se te dice a través de red social (aunque se que no sabés qué es eso )y el messenger está out. El fax que compramos ya no lo uso, sólo sirve de teléfono y aun así suena poco.

Como te he contado, he tenido muchos logros. Propios, complicados, ofrendados, esforzados y llorados. Sigo esperando que cumplás aquella promesa que me hiciste cuando viajamos en moto.  Cuando me comentaste que debía ser paciente pero no lo comprendí del todo. ¿Recordás? Bueno, no se qué estás esperando, llename el florero.

Tengo sueños que no comparto con nadie, espero que entendás por qué no te los cuento, porque son míos. Sabrás cuando los vaya cumplendo. Verás la lágrima salir mientras la sonrisa esté presente y no habrá duda de que un sueño era.

¿Ella? es increible, ¡si supieras cuanto!. Es gentil y dulce. Enloquecerías. Suspira ya por alguien y se que lo aprobarías. Su primer amor. Lee todo lo que ve y sonríe todo el tiempo. También es radical, sensible, clara y directa. Debo hacerme a un lado cuando no está de buenas. Te necesita y te extraña.

Sé que estás bien. No necesito que me cuenten, ya lo he visto. Cuando por las noches necesito respuestas y soluciones, cuando pongo en sus manos nuestras existencias, mis oraciones no me regresan vacías. Nunca. Si nosotras estamos bien, imagino que vos estarás mejor.

Que te diré, ahi vamos. La cuenta va por 7 y decirlo suena irreal, suena a poquito, pero vos sabés que intenso.Si hay vida, te escribo al octavo. Besos, se te extraña.








1 comentario: